Preguntas Frecuentes

Un medicamento genérico es aquel cuya composición química se encuentra en dominio público, o que posee la misma concentración y dosificación que un equivalente cuya patente haya caducado. Produce los mismos efectos que este último, ya que poseen el mismo principio activo.

La principal ventaja de un medicamento genérico frente a un medicamento de marca es el menor costo de fabricación, ya que el genérico no requiere inversión en investigación, puesto que no tienen que desarrollar una nueva molécula para su desarrollo y promoción.  Además de la ventaja del precio, estos medicamentos cumplen con los mismos registros sanitarios que los medicamentos de marcas y tienen la misma eficacia sobre el organismo.

Sí vendemos medicamento controlado, pero se requieren receta médica para su venta, es necesario que lleve el nombre del médico general que expide la receta médica, se recomienda el programa que sea supervisado por algún profesional de la salud.

No tenemos este programa de Franquicias en Farmacia Emergencias, somos una empresa 100% Sinaloense, con crecimiento en el Noroeste del País.

Es totalmente gratis, al darse de alta como paciente y cliente de Farmacia Emergencias, cualquier persona puede contar su tarjeta, es para toda la Familia.

Sí, con solo portar la tarjeta en el mostrador de Farmacia Emergencias, solicita su turno, el médico escanea el turno y listo para ser atendido con el profesional de la salud.

No son borradores cada 31 de Diciembre en curso, cada año se van acumulando nuevos puntos para redimir en compras.

Sabemos lo importante que para tu salud, el contar con la lista de todos los medicamentos completos, por esa razón en caso de no tener alguno en existencia, lo buscaremos en alguna sucursal para completar toda la receta médica. En vez que el cliente tenga que ir de un lugar a otro buscando el medicamento solicitado nosotros te facilitamos esas vueltas, por medio de nuestro staff de servicio para sucursales de medicamentos faltantes.

  • Se realizará con el ticket de venta.
  • Aplicará en un plazo no mayor a 48 horas.
  • Por higiene no se devolverá si fue usado.
  • No aplicará a productos refrigerados, antibióticos, ni controlados.
  • No deberá estar abierto o contaminado.
  • En caso de vales, este tendrá una vigencia de 15 días y solo se hará efectivo en la sucursal que lo expida.
  • El cliente recibirá una copia de las políticas de devolución para estar enterado.

No tenemos, las facturas serán emitidas por el personal farmacéutico ventas mostrador en mismo día de la compra.

Como puede ser una cama hospitalaria.

Hay profesionales de la salud para consulta médica general; derivamos nuestras especialidades como Pediatría, Ginecología, Dermatología, Ortodoncia, Dental, Internistas, Podólogos y Trauma logos a Más Salud en Álvaro Obregón Nte. Col. Centro (Edificio Clouthier) Tel. 715-87 17

No, porque el baño es un lugar húmedo, no es un lugar para guardar medicamentos libre venta o con receta, la humedad del baño puede quitar la eficiencia del medicamento. También hay que tener cuidado con los niños no estén a su alcance. Lo mejor es guardar el medicamento en un estante o alacena alto cerca de la cocina.

  • Medicamentos de Alta especialidad
  • Medicamentos Oncológicos
  • Medicamentos Hospitalarios
  • Medicamentos controlados
  • Control de peso
Add to cart